No hay fundamento legal en su intento de desviar la atención sobre su división interna, señala el dirigente estatal.
Redacción/Bitácorabcs
La Paz, Baja California Sur., 5 de febrero (2021).- En referencia a la reciente denuncia que interpuso MORENA de Baja California Sur, en contra del gobernador, Carlos Mendoza Davis, por presuntas violaciones a la Ley Electoral, el presidente del Partido Acción Nacional, Carlos Amed Rochín Álvarez, advirtió: “Lo veo como una señal de desesperación de MORENA, que hoy se encuentra acorralada por la falta de resultados de sus gobiernos, por la división entre sus integrantes. Hoy tienen que encontrar culpables y a quién echarle la culpa”, sentenció.
Asimismo, el Líder Blanquiazul en BCS, subrayó que la denuncia que hizo MORENA, son comentarios que tienen raíz en un evento interno del PAN, y que fueron vertidos en su calidad de militante partidista. “Efectivamente, no tiene ningún fundamento legal”, afirmó.
Rochín Álvarez, refirió que esta “batalla” que pretende dar MORENA, en contra del Gobernador de BCS, inició desde el 2019 cuando la fracción de ese partido llevó al descontrol legislativo dentro del Congreso del Estado, “a la parálisis legislativa, y que hoy quieren continuar como una afrenta, pensando que golpeando al Gobernador, golpean al gobierno y golpean al PAN, cuando en realidad lo que hacen es golpear y quedarle mal a los sudcalifornianos”.