No Result
View Todas Result
- La subdelegada médica en BCS, Martha Vázquez, anunció que el personal médico que estaba en resguardo por su edad o condición de salud, ante la pandemia, se reincorporá a sus labores por decreto presidencial
- Anuncia que las cirugías que fueron suspendidas o pospuestas, a partir de esa fecha, se realizará la reprogramación.
La Paz, Baja California Sur.- A partir del 1 de agosto de 2020, que se reintegren a sus labores los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Baja California Sur (BCS), que continúan en resguardo domiciliario por la pandemia del virus COVID-19, iniciará la reprogramación de cirugías que están pendientes, así lo afirmó la subdelegada de Servicios Médicos de esa institución, Martha Judith Vázquez Campos.
En este sentido, la Funcionaria del ISSSTE, precisó que: “a partir del 1 de agosto, por parte de Central y por Decreto Presidencial, se van a reincorporar todos los trabajadores que se encuentran en confinamiento”, explicó.

Asimismo, Vázquez Campos, dijo que el reprogramación será de manera gradual, así como el regreso del personal que labora en las clínicas y unidades médicas del ISSSTE en BCS. “Priorizando de acuerdo a la urgencia quirúrgica se van a empezar a hacer programaciones con el adecuado equipo de protección, porque recordemos que ahora todas las cirugías son con riesgo de COVID-19”, comentó.
Refirió, que ya iniciaron una evaluación de los derechohabientes que tienen más tiempo esperando la cirugía o que son más urgentes. “Pero ya vamos a programas, poquito a poco, porque no podemos abrir la llave rápido para todos, porque entonces tendríamos mayores contagios por el aumento de personas. Próximamente se van a empezar a poner en contacto con cada uno de los derechohabientes”, sostuvo.
No Result
View Todas Result