Es importante que se mantenga el respeto por la Ley Electoral, dijo el Secretario General.
Redacción/Bitácorabcs
La Paz, Baja California Sur., 12 de noviembre (2020).- El secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS), Álvaro de la Peña Angulo, advirtió que es importante ser respetuosos de la Ley Electoral y no utilizar los puestos gubernamentales para hacer promociones personales. “En este momento, precisamente por ser muy respetuoso de la Ley Electoral, nunca puedo confundir una cosa con otra. Los deseos personales de continuar sirviendo a la gente, y sobre todo en materia electoral, reitero, me parece que no debe utilizarse el puesto para estarlo queriendo hacer”, refirió.
En este sentido, de la Peña Angulo, destacó que de manera personal en sus intenciones políticas, esperará los tiempos y, si las condiciones se dan, explicó, participará en el proceso electoral. “Pero ahora sí, que desde la trinchera que nos toque estar, estaremos sirviendo con mucha voluntad y amor a BCS. Pero no es un tema que me distraiga y me quite el sueño”, subrayó.
El Funcionario Estatal, comentó que él continúa trabajando en las encomiendas que le ha dado el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, y así seguirá hasta que se le indique lo contrario. “Cuando uno es servidor público de vocación, uno debe hacerlo desinteresadamente, pensando siempre en servir, por lo tanto, yo no quisiera etiquetarme como que quiero en este momento otra cosa. Yo lo que quiero es servirle mi estado hasta el último momento”, dijo.