El aspirante a candidato independiente para Gobernador, señaló que los independientes podrían representar una verdadera opción de cambio.
Redacción/Bitácorabcs
La Paz, Baja California Sur., 24 de diciembre (2020).- El aspirante a candidato independiente para la gubernatura de Baja California Sur, Ramón Alejo Parra, comentó que “la tolerancia a los malos gobiernos, y la falta de resultados, a las mismas personas dentro de la administración pública, tienen a la ciudadanía desanimada. Estos son tiempos de esperanza, tiempos de solidaridad, de nuevas reglas y cambios”, dijo.
El Independiente, refirió que ante la crisis sanitaria que enfrenta el país y el mundo, la sociedad ha dado cuenta de su descontento ante la falta de interés de la autoridad y la ineficiencia en la aplicación de medidas preventivas, y esto se suma al descontento que ya existía en la población en general, en contra de los políticos, por lo que sin duda, los candidatos y candidatas independientes podrían representar una verdadera opción de cambio para ello.
“Estoy seguro de que no solamente se puede lograr el registro para la candidatura independiente, tengo la plena confianza y la certeza de que vamos a ganar”, puntualizó, Alejo Parra.
Agregó que, su convicción es firme a la candidatura independiente, y aunque ya ha recibido la incitación de partidos políticos a declinar y sumarse a alguna propuesta de éstos, no lo hará. “Cuatro partidos políticos, he tenido la fortuna de que hayan volteado a platicar conmigo para encabezar la candidatura a gobernador por parte de ellos, sin embargo, nuestra convicción es firme, no vamos a negociar, aquí es a muerte, podemos llamarle, o morirnos en la raya”, sostuvo el Aspirante.