El legislador federal asegura que no será un proceso fácil y será el pueblo el que decida al ganador.
Redacción/Bitácorabcs
La Paz, Baja California Sur., 17 de febrero (2021).- Triunfarán en la elección de 2021, quienes apliquen la campañas más innovadoras para poder llegar al electorado de una manera clara y contundente, así lo declaró para Bitácora BCS, el diputado federal del Partido del Trabajo por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, quien además dijo que: “va a ser un proceso muy competido entre las dos alianzas, la de la derecha y la nuestra, no va a ser un proceso fácil”, afirmó.
Porras Domínguez, refirió que debe ser el pueblo el que decida quién debe conducir los destinos en los diversos puestos de elección popular. Agregó, que sin duda la izquierda en BCS, con la coalición entre elPT y MORENA, denominada, “Juntos Haremos Historia en BCS”, sin duda alguna regresará a ocupar el liderazgo del Poder Ejecutivo estatal.
Confirmó su registro para una posible reelección como diputado federal, sin embargo, argumentó que serán las dirigencias nacionales de ambas fuerzas políticas coaligadas, quienes decidan, al final, quiénes y a través de qué método se seleccionará a las candidatas y candidatos en su momento para esos puestos de elección popular en el ámbito federal. “Lo están decidiendo los dos dirigentes nacionales ya ves que MORENA, abrió una convocatoria de inscripción, el PT no abrió ninguna, nosotros decidimos que fueran ellos, en qué términos, quiénes y cómo”, reiteró.
El Legislador Federal, advirtió que el PT es un partido que va fortalecido en BCS, y que la coalición sin duda, “no se puede romper bajo ninguna circunstancia, porque representa la posibilidad de que las izquierdas regresen al gobierno del estado, por eso tenemos que apostarle a la unidad”, comentó.