Redacción/Bitácorabcs
La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Salud en Baja California Sur (SSaBCS), Víctor George Flores, advirtió que ante los posibles riesgos que representa el llamado, “Buen Fin”, endurecerán las inspecciones y medidas sanitarias para evitar aglomeraciones que pudieran ser focos de infección masiva del virus COVID-19.
En rueda de prensa, el Funcionario de Salud Estatal, dijo: “porque sí es cierto, van abrir sus tiendas y si no respetan eso se las vamos a clausurar. Van a perder más porque van hacer por días, no les va a convenir. Lo que queremos es proteger a los sudcalifornianos”, sentenció, George Flores.
La invitación, expresó, es a que los comercios se “apeguen a los protocolos, a que respeten los aforos, para disminuir los contagios, porque lo estamos viendo como un riesgo y lo queremos evitar”, señaló.
Asimismo, el Secretario de Salud de BCS, recalcó que la sociedad en general también tiene que estar consciente al momento de ir a realizar sus compras, y en la medida de lo posible, no acudir a lugares donde se observen largas filas de compras, “no queremos que esto suceda, apelamos a los empresario”, comentó.